La Davis, su pasión por Boca y la Selección

Edición Impresa

Juan Martín Del Potro volvió a jugar la Copa Davis tras cuatro años con Daniel Orsanic como capitán, gracias a que lo convencieron los dirigentes Diego Gutiérrez y Daniel Fidalgo, quienes se encuentran en la lista que encabeza José Luis Clerc. El campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016 dijo que “mi historia es sabida. Fui parte de un grupo espectacular con un gran capitán como Daniel (Orsanic) que nos alineó para conseguir un objetivo. Eso quedará en la historia para siempre”.

Sin embargo, sobre las elecciones en la AAT, que serán el próximo 3 de mayo, Del Potro explicó que no apoya a una lista en particular. “No estoy involucrado, deseo que el que gane haga de corazón todo lo mejor. Y creo que sería bueno que haya diálogo”,

Sabido es el fanatismo de Juan Martín Del Potro por Boca. Cuando se encuentra en el país es muy factible verlo en los palcos de La Bombonera alentando al equipo de sus amores.

En tal sentido, Delpo no dudó en responder durante la conferencia de prensa que “crecí viendo campeón a Boca y siempre pienso que va a ganar. Creo que en el campeonato logró una diferencia importante y en la Copa (Libertadores) estamos acomodados”.

Al profundizar el análisis del club de La Ribera, Del Potro añadió que “se está haciendo mucho hincapié en el tema del arquero, pero creo que el gran problema que tiene Boca son el gran número de lesionados que se vienen sucediendo y en definitiva terminan afectando el rendimiento. Se complica mucho armar el equipo cuando hay tantos jugadores de baja por esta cuestión”, subrayó.

Por último dijo que “como todo argentino quiero ver a Argentina campeón en el Mundial de Rusia, porque tanto Messi como el resto de este grupo se lo merecen”, .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE