Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MELLUSO POR COLAZO Y RAMÍREZ POR BONIFACIO

Sin misterios el Lobo emprende al viaje a Córdoba

Sin misterios el Lobo emprende al viaje a Córdoba

Facundo Sava tiene todo listo para el partido contra Talleres / Archivo

20 de Abril de 2018 | 04:47
Edición impresa

Dentro de una semana en la que el posible traslado para recibir a Boca en la siguiente fecha ha tenido más relevancia que el cruce ante Talleres, la delegación tripera emprende su viaje hacia la provincia de Córdoba para medirse con el equipo de Frank Darío Kudelka.

Luego de varias pruebas, finalmente el Colorado Sava ya tendría definidos a los once que intentarán volver a sumar de a tres, algo que no logra desde hace siete jornadas, cuando derrotó a San Lorenzo, con gol de Facundo Pereyra.

TRES VARIANTES PARA EL LOBO

Con el cambio obligado en defensa de Coronel por el suspendido Omar Alderete (quinta tarjeta amarilla para el paraguayo) y los ingresos, por decisión técnica, de Matías Melluso por Colazo y Eric Ramírez por Bonifacio, los intérpretes que se medirán ante la T, el sábado desde las 15:30, serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Contín.

Además de los mencionados, la nómina de jugadores que completarán los 19 lugares estará integrada por: Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio; Lucas Licht; Nicolás Ortiz; Agustín Bolívar; Nicolás Colazo; Matías Gómez y Facundo Pereyra.

El plantel entrenará en la mañana de hoy y luego viajará a Aeroparque, desde donde emprenderá el vuelo a Córdoba. Toda la delegación mens sana, que estará arribando a dicha durante la jornada de viernes por la tarde, se hospedará en el Hotel Orfeo.

APOYO DIRIGENCIAL

El momento particular desde lo futbolístico y desde lo institucional de Gimnasia en este 2018, necesita del apoyo incondicional de todos los representantes albiazules. Es por eso mismo que una gran cúpula de la Comisión Directiva, comandada por Gabriel Pellegrino, será parte de la nómina tripera que acompañará al plantel en busca de una victoria que ya reviste el carácter de fundamental.

DIBLLE, FUERA DE LOS 19

Un nombre se suma al “borrado” Jerónimo Barrales en la lista de concentrados. Nicolás Dibble, el uruguayo que supo ser titular durante gran parte del ciclo de Mariano Soso a cargo, hoy día no forma parte ni siquiera de los 19 que viajarán a Córdoba para enfrentarse al Talleres de Frank Darío Kudelka, conjunto, el cordobés que arrastra tres derrotas al hilo y que dejó de lado su idea de pelearle el torneo a Boca.

EL SÚPER SENIOR TRIPERO VOLVIÓ AL TRIUNFO

El equipo de fútbol de Súper Senior (+45) de Gimnasia venció como local a Ituzaingó por 2 a 1, con goles de Dueña y Polo.

El encuentro se jugó en El Bosquecito y fue válido por la 4ta. fecha del Torneo.

El equipo de Fabián Noce ahora suma tres victorias y una caída, y en la próxima fecha volverán a jugar como locales, en esta oportunidad ante Flandria.

El Lobo formó con: Tau; Dallarosa, Merlo, Giusseppin y Millán; Salas, García y Polo; Dueña; Mannarino y Trinchin.

Luego entraron: Sanchez, Ortiz, Cabrera, Arturi, Arrosa y Meling.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla