
Otro incendio en el centro de La Plata tuvo en vilo a los vecinos: tensión y susto en 6 y 44
Otro incendio en el centro de La Plata tuvo en vilo a los vecinos: tensión y susto en 6 y 44
Presuntas coimas: peritan celulares de ex funcionarios y empresarios sospechosos
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Subas en las expensas de La Plata: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Sava tiene todo listo para el partido contra Talleres / Archivo
Dentro de una semana en la que el posible traslado para recibir a Boca en la siguiente fecha ha tenido más relevancia que el cruce ante Talleres, la delegación tripera emprende su viaje hacia la provincia de Córdoba para medirse con el equipo de Frank Darío Kudelka.
Luego de varias pruebas, finalmente el Colorado Sava ya tendría definidos a los once que intentarán volver a sumar de a tres, algo que no logra desde hace siete jornadas, cuando derrotó a San Lorenzo, con gol de Facundo Pereyra.
Con el cambio obligado en defensa de Coronel por el suspendido Omar Alderete (quinta tarjeta amarilla para el paraguayo) y los ingresos, por decisión técnica, de Matías Melluso por Colazo y Eric Ramírez por Bonifacio, los intérpretes que se medirán ante la T, el sábado desde las 15:30, serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Contín.
Además de los mencionados, la nómina de jugadores que completarán los 19 lugares estará integrada por: Tomás Durso; Ezequiel Bonifacio; Lucas Licht; Nicolás Ortiz; Agustín Bolívar; Nicolás Colazo; Matías Gómez y Facundo Pereyra.
El plantel entrenará en la mañana de hoy y luego viajará a Aeroparque, desde donde emprenderá el vuelo a Córdoba. Toda la delegación mens sana, que estará arribando a dicha durante la jornada de viernes por la tarde, se hospedará en el Hotel Orfeo.
El momento particular desde lo futbolístico y desde lo institucional de Gimnasia en este 2018, necesita del apoyo incondicional de todos los representantes albiazules. Es por eso mismo que una gran cúpula de la Comisión Directiva, comandada por Gabriel Pellegrino, será parte de la nómina tripera que acompañará al plantel en busca de una victoria que ya reviste el carácter de fundamental.
LE PUEDE INTERESAR
Gustavo Bianco aguarda por los lesionados
LE PUEDE INTERESAR
La Davis, su pasión por Boca y la Selección
Un nombre se suma al “borrado” Jerónimo Barrales en la lista de concentrados. Nicolás Dibble, el uruguayo que supo ser titular durante gran parte del ciclo de Mariano Soso a cargo, hoy día no forma parte ni siquiera de los 19 que viajarán a Córdoba para enfrentarse al Talleres de Frank Darío Kudelka, conjunto, el cordobés que arrastra tres derrotas al hilo y que dejó de lado su idea de pelearle el torneo a Boca.
El equipo de fútbol de Súper Senior (+45) de Gimnasia venció como local a Ituzaingó por 2 a 1, con goles de Dueña y Polo.
El encuentro se jugó en El Bosquecito y fue válido por la 4ta. fecha del Torneo.
El equipo de Fabián Noce ahora suma tres victorias y una caída, y en la próxima fecha volverán a jugar como locales, en esta oportunidad ante Flandria.
El Lobo formó con: Tau; Dallarosa, Merlo, Giusseppin y Millán; Salas, García y Polo; Dueña; Mannarino y Trinchin.
Luego entraron: Sanchez, Ortiz, Cabrera, Arturi, Arrosa y Meling.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí