Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUIÉN OCUPARÁ EL MEDIO DE LA CABECERA SUR ANTE LA AUSENCIA DE LOS LEALES

Tribuna y campo de juego, el foco en la vuelta al Único

Después de un mes regresa el Pincha a 25 y 32, que hoy estrenará un nuevo césped. ¿Cómo lucirá?

Tribuna y campo de juego, el foco en la vuelta al Único

Esta noche se estrenará un nuevo campo de juego en el estadio de 25 y 32. Así lucía en el marzo / Archivo

20 de Abril de 2018 | 04:49
Edición impresa

Estudiantes esta noche contra Belgrano volverá a jugar en el estadio Ciudad de La Plata, luego de un mes afuera por el recital de Depeche Mode.

La última vez que el Pincha jugó en dicha cancha fue en oportunidad del compromiso ante Godoy Cruz (domingo 18 de marzo), por la Superliga. Después debió hacer las veces de local en Quilmes, primero ante Santos por la Copa Libertadores y más tarde ante Chacarita, por el torneo local.

Como cada vez que se reanuda el fútbol los ojos se posan en el campo de juego. ¿Cómo estará en esta oportunidad? ¿Se habrá adaptado de la mejor manera el nuevo césped que se sembró en la provincia de Buenos Aires y luego se trasladó a 25 y 32?

Desde el Estadio se adelantó que el campo de juego luce de buena manera, ya sea en el color y en las uniones de las macetas. En la teoría esta vez no debería ser noticia por alguna anormalidad.

¿QUIÉN CONTROLARÁ LA TRIBUNA?

Al mismo tiempo los ojos también estarán puestos en el corazón de la tribuna Sur, la que ocuparán los hinchas de Estudiantes. Es que hoy no estarán los cabecillas de la barra denominada Los Leales.

Como ya se informó oportunamente, Aprevide decretó derecho de admisión para 10 de sus cabecillas. Los demás integrantes de la facción tienen decidido ir a ocupar el lugar de sus compañeros.

“Socios y simpatizantes . Agradecemos su apoyo en medios y redes sociales. Sigamos dando el ejemplo sin responder provocaciones, el nuestro es un modelo a imitar aunque a algunos les moleste la no violencia, la tribuna sin drogas, robos ni extorsión a jugadores y dirigentes. Fuerte abrazo, Leal”, es el comunicado que se entregará en la puerta de ingreso a la cabecera Sur. Ayer circuló por las redes sociales.

Por lo pronto, esta noche se desarrollará el programa Tribuna Segura. Por eso, se avisó desde Estudiantes que todos los que concurran a la cancha, ya sean socios como no socios, deberán tener consigo su Documento Nacional de Identidad, ya que se les solicitará en el ingreso.

La venta de entradas comenzará a las 17:15 en las boleterías de 532 entre 23 y 24. Estos son los precios: Pasillos 5 y 8 a $250 para socio s y $450 para No Socios; Platea con ubicación (A y E) a $450 para el socio y $750 para el no socios; Platea con ubicación (C), $900 para socios y $1.200 paralos no socios.

Cabe recordar que los socios ingresarán de manera gratuita a la Tribuna General Sur y a los Pasillos 25/32 con la cuota de abril paga.

LOS HINCHAS PREFIEREN SEGUIR EN LA LIBERTADORES

Debido al debate que se generó en relación al equipo que presentará esta noche Lucas Bernardi este medio realizó una encuesta desde su cuenta de Twitter (@eldialp) en la cual se consultó a los hinchas de Estudiantes respecto a cuál era el objetivo que preferían: ¿clasificar a octavos de la actual Libertadores o asegurarse un lugar en la Sudamericana 2019? La respuesta no dejó lugar a la duda y respaldó la decisión del DT: pasar de ronda en el actual torneo internacional para tomarse revancha del mal trago del año pasado. El porcentaje fue 65% a 35% en favor del deseo de clasificar a octavos de final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla