Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Muleto, por el triunfo

Esta noche el Pincha necesita sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana 2019. Pero Lucas Bernardi, su entrenador, guarda a los habituales titulares pensando en el duelo ante Santos

Muleto, por el triunfo
20 de Abril de 2018 | 05:16
Edición impresa

Con la premisa de ganar para seguir prendido en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2019, Estudiantes recibirá a Belgrano desde las 21:15 horas en su regreso al estadio Ciudad de La Plata. A pesar de la importancia del encuentro, Lucas Bernardi entiende que el encuentro del próximo martes ante el Santos en Brasil es trascendental y por eso mismo colocará esta noche un equipo alternativo, en el cuál Mariano Andújar y Jonatan Schunke serían los únicos habituales titulares presentes.

El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y estará acompañado por los asistentes ,mientras que la televisión estará a cargo de la señal TNT Sports.

El Pincha se encuentra hasta el momento fuera de la zona de copas internacionales por diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos (35) que River y Defensa y Justicia, los equipos que están ocupando actualmente las últimas dos plazas para disputar la Sudamericana del año próximo. En este contexto, y teniendo en cuenta que el rival de esta noche tiene apenas una unidad menos, le será vital poder conseguir el triunfo.

Con respecto al once inicial que pondrá el entrenador pincharrata esta noche, el mismo será totalmente alternativo: en el fondo se pararán Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera (será el tercer partido con la camiseta del León), Jonatan Schunke, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier, quedando conformada una línea de cinco hombres.

En el mediocampo, y teniendo en cuenta que Iván Gómez llegó a la quinta amarilla el pasado domingo en el partido ante Patronato, Juan Bautista Cascini irá por el medio mientras Fernando Zuqui y el ecuatoriano Jacob Murillo serán los internos. Arriba, en tanto, regresará una dupla con historia dentro del club: Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.

Además de los nombrados, también concentraron anoche en el Country Club de City Bell ocho jugador más: Jerónimo Pourtau (tercera convocatoria consecutiva), Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga (lateral categoría 1999), Facundo Sánchez, Carlo Lattanzio, Andrés Escobar, Juan Bautista Cejas y Francisco Apaolaza, quien fue convocado por primera vez en su carrera. Uno de ellos, horas antes del inicio del partido, quedará fuera del banco de los suplentes.

El rival albirrojo de esta noche, Belgrano, jugará con el mismo equipo que la fecha pasada le ganó a Arsenal la semana pasada. Por ende, el mismo será con: Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Quiroga; Sequeira, Lértora, Ortiz y Aguirre; Suárez y Guevgeozián.

Los convocados por Pablo Lavallén, entrenador del Pirata, aterrizaron ayer por la noche en Aeroparque y se instalaron en un hotel de la Capital Federal, desde donde se trasladarán hacia nuestra ciudad esta tarde.

En Córdoba tomaron nota del momento de Estudiantes y de las necesidades propias. Por eso hablan de “una final”.

EL PINCHA VUELVE A LA CIUDAD

Debido al recital que la banda Depeche Mode realizó en el Ciudad de La Plata semanas atrás, Estudiantes hizo las veces de local ante el Santos y Chacarita en Quilmes. Esta noche regresará a jugar en el recinto emplazado en 25 y 32.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla