Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CONFERENCIA

Contín se sumó a la polémica por el estadio

Contín se sumó a la polémica por el estadio
21 de Abril de 2018 | 04:26
Edición impresa

El joven delantero Nicolás Contín tendrá una nueva prueba desde el arranque ante Talleres de Córdoba. Y es por eso que, en la jornada de ayer, el oriundo Caa Catí, Corrientes, brindó una conferencia de prensa en la que desarrolló distintos temas. Lo que le pide el cuerpo técnico, su parecer en cuanto a la posibilidad de trasladar el partido con Boca al Estadio Ciudad de La Plata y su reinserción en el equipo de Primera.

“Sava me pidió que la aguante y desplace a los defensores centrales. Sabe que soy fuerte y lo voy a hacer para ganarme el puesto”, comenzó el delantero de 22 años.

Luego, al joven se le consultó sobre la polémica que en estos días envuelve la actualidad tripera: la concreta posibilidad de jugar frente al Xeneize en 25 y 32. Contín, consustanciado con la causa institucional, fue tajante al respecto: “Creo que nos favorece a todos y eso es lo importante. Nunca jugué ahí, sería lindo una oportunidad y hay que aprovecharla”, manifestó.

Con respecto al encuentro frente a La “T”, expresó: “Nos planteamos el partido como todos. Iremos por los tres puntos, los necesitamos. Nos va a costar, lo queremos conseguir, pero vamos a pelear para traer la victoria”.

Por último, el delantero se refirió a su inclusión en el equipo. En varias ocasiones, a Contín le tocó mirar desde afuera y ni siquiera ser parte de la lista de concentrados. Al respecto, explicó: “Primero pensé en qué estaba haciendo mal, traté de cambiarlo, mantenerme y mejorar lo que me faltaba. Pensaba en estar en este lugar, en jugar y dar lo mejor. Quizás eso se da con el tiempo como uno lo maneja y trata de responder en los partidos”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla