Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE MEDIRÁ ANTE LA T, EN CÓRDOBA, DESDE LAS 15:30; EL COLORADO SE JUEGA EL PUESTO DE DT

El Lobo de Sava quiere salir del mal momento en su visita a Talleres

Gimnasia enfrentará al equipo de Kudelka buscando la recuperación. Melluso por Colazo y Ramírez por Bonifacio, las apuestas del DT tripero. Coronel irá por el suspendido Alderete

El Lobo de Sava quiere salir del mal momento en su visita a Talleres

Gimnasia se juega mucho ante la “T”, con la imperiosa necesidad de cortar la racha negativa / archivo

21 de Abril de 2018 | 05:05
Edición impresa

Luego de otra semana complicada en su calendario futbolístico e institucional, finalmente la redonda volverá a ser protagonista en la vida de Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo de Facundo Sava visita a Talleres de Córdoba, desde las 15:30, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación codificada de TNT Sports.

SIN MISTERIO EN EL ONCE

El Colorado metió mano en el equipo luego de la dura derrota ante Atlético Tucumán en el Bosque por 2 a 1 y serán tres las variantes que presentará el Lobo para visitar a la “T”. Una de ellas, obligada en defensa: la salida de Omar Alderete, suspendido con cinco amarillas, y el ingreso de Maximiliano Coronel; y otras dos, que se corresponden directamente con una decisión futbolística: el debut de Matías Melluso por Nicolás Colazo en el sector izquierdo y, quizás la más llamativa, el ingreso de Eric Ramírez, de buen pasar ante Tigre, por Ezequiel Bonifacio, de los pocos que ha mostrado un rendimiento parejo en esta racha adversa del tripero.

Con las modificaciones mencionadas, el once que saldrá al Mario Alberto Kempes desde las 15:30 estará compuesto por: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Contín. De esta manera, el Colorado se inclinaría por un 4-4-2 clásico como esquema inicial. Sin embargo, y pese a los resultados, durante todo su ciclo, la flexibilidad ha sido una constante en los distintos partidos disputados, por lo que el dibujo inicial seguramente sufrirá transformaciones con el correr de los minutos.

UN RIVAL GOLPEADO

Pese a que se encuentra en la quinta posición y con aspiraciones de Libertadores 2019, el presente de Talleres llama la atención y dista de su mejor momento.

En poco menos de un mes, el elenco de Kudelka dilapidó la chance de disputarle el campeonato al Boca del Mellizo y, con tres derrotas al hilo (Boca, Independiente y el golpeado Newell´s), relegó sus chances concretas de generar cierta incertidumbre de cara al final y quedó a nueve unidades del xeneize, con 12 por disputarse.

Con respecto al equipo cordobés, se estima que el DT no podrá contar con el mediocampista Leonardo Godoy, quien se recupera de un desgarro, y por eso repetiría el equipo que cayó ante Newell´s en la fecha pasada por 2 a 1.

De esta manera, los once del Tallarín serían: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Mauro Ortíz, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva.

CRUCE SIN TELEVISACIÓN BÁSICA

El encuentro ante Talleres de Córdoba por la 24 fecha de la Superliga Argentina de fútbol, no contará con la posibilidad de seguir las acciones en vivo y en directo por el abono de cable básico. Es por esto mismo que, aquellos que deseen acompañar el desempeño del equipo de Sava, podrán hacerlo de manera radial, sintonizando La Redonda (FM 100.3), una hora y media antes del inicio del juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gimnasia se juega mucho ante la “T”, con la imperiosa necesidad de cortar la racha negativa / archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla