Contín se sumó a la polémica por el estadio

Edición Impresa

El joven delantero Nicolás Contín tendrá una nueva prueba desde el arranque ante Talleres de Córdoba. Y es por eso que, en la jornada de ayer, el oriundo Caa Catí, Corrientes, brindó una conferencia de prensa en la que desarrolló distintos temas. Lo que le pide el cuerpo técnico, su parecer en cuanto a la posibilidad de trasladar el partido con Boca al Estadio Ciudad de La Plata y su reinserción en el equipo de Primera.

“Sava me pidió que la aguante y desplace a los defensores centrales. Sabe que soy fuerte y lo voy a hacer para ganarme el puesto”, comenzó el delantero de 22 años.

Luego, al joven se le consultó sobre la polémica que en estos días envuelve la actualidad tripera: la concreta posibilidad de jugar frente al Xeneize en 25 y 32. Contín, consustanciado con la causa institucional, fue tajante al respecto: “Creo que nos favorece a todos y eso es lo importante. Nunca jugué ahí, sería lindo una oportunidad y hay que aprovecharla”, manifestó.

Con respecto al encuentro frente a La “T”, expresó: “Nos planteamos el partido como todos. Iremos por los tres puntos, los necesitamos. Nos va a costar, lo queremos conseguir, pero vamos a pelear para traer la victoria”.

Por último, el delantero se refirió a su inclusión en el equipo. En varias ocasiones, a Contín le tocó mirar desde afuera y ni siquiera ser parte de la lista de concentrados. Al respecto, explicó: “Primero pensé en qué estaba haciendo mal, traté de cambiarlo, mantenerme y mejorar lo que me faltaba. Pensaba en estar en este lugar, en jugar y dar lo mejor. Quizás eso se da con el tiempo como uno lo maneja y trata de responder en los partidos”, finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE