TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La localía del Pincha dejó de ser fuerte: 4 caídas al hilo

El Pincha y una mala racha

Por Redacción

Si algo caracteriza a Estudiantes en el presente siglo XXI es su fortaleza actuando como local, algo que los números dejan en claro ya que es uno de los tres equipos argentinos con mayor cantidad de victorias jugando en casa en los torneos de Primera División. Pero en la actualidad la realidad es totalmente distinta, ya que con la caída ante Belgrano sumó cuatro partidos consecutivos sin sumar ni siquiera un punto en esa condición.

Luego de vencer por 1-0 a Olimpo el 5 de marzo, con gol de Juan Ferney Otero en el inicio del complemento, el Pincha hilvanó cuatro derrotas al hilo y sin ni siquiera marcar un gol: 0-1 ante Godoy Cruz, 0-1 frente a Santos (Copa Libertadores), 0-2 contra Chacarita y, el viernes pasado, 0-1 ante el Pirata.

Los encuentros como local que le quedan en el presente semestre son apenas dos, pero ambos son muy importantes pensando en los objetivos que tiene pautados: ante Racing el 6 de mayo por la anteúltima fecha de la Superliga y contra Nacional (Montevideo) el 24 de mayo en el cierre del Grupo F de la Libertadores.

SIN JUVENILES POR LAS LLUVIAS

Las divisiones juveniles de Estudiantes se quedaron con las ganas: debido a las fuertes lluvias que azotaron en la región, ayer fue suspendida la jornada ante Banfield tanto en el Country Club como en el predio de Luis Guillón.

Ahora la Superliga, organizador del campeonato, deberá decidir cuándo se disputan dichos encuentros. Vale recordar que en la próxima fecha los chicos albirrojos se tienen que enfrentar a Gimnasia, en la esperada jornada clásica.

Por otro lado, también fueron suspendidos ayer los encuentros que las infantiles deberían jugar por el torneo de LIFIPA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD