Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cowen: "En este momento no hay lugar para egos"

Por: NICOLAS LAMBERTI

Cowen: "En este momento no hay lugar para egos"
23 de Abril de 2018 | 10:38

La situación de Gimnasia no es fácil, tanto desde lo económico como desde lo deportivo y esto demandó que la agrupación Gimnasia Grande, quien fuera competencia en el último acto eleccionario frente al Gimnasia Positivo liderado por Gabriel Pellegrino, se acercara al club ofreciendo colaboración mediante una nota que fue presentada por mesa de entrada.

Su referente, Mariano Cowen, habló con EL DIA y sostuvo que la intención es ayudar a Gimnasia, dejando egos de lado y tirando del carro todos juntos. 

"Queremos colaborar, tratar de estar presentes y ayudar en este momento difícil. Lo hicimos cuando comenzó a trabajar esta CD y siempre lo dijimos", manifestó Cowen.

Asimismo, aseguró que en este tipo de momentos "no hay lugar para egos, soberbias y actitudes egoístas".

Con la salida de Facundo Sava ya consumada tras la derrota por 2 a 0 ante Talleres en Córdoba, sostuvo que siempre "fuimos partidarios de que los contratos se cumplan. Durante este periodo pasaron tres técnicos con ideas futbolisticas variadas pero con planteles que se fueron degradando. Hay algo que debe ser replanteado".

Hoy por hoy quedó al mando del plantel profesional el Indio Ortiz, quien se encontraba en el proyecto que proponía Gimnasia Grande. Sobre ello, sostuvo: "Tenemos toda la confianza en el Indio, creemos que tiene mucha capacidad y por eso integraba el proyecto que proponíamos desde Gimnasia Grande. Así que hay que brindarle todo el apoyo para que pueda trabajar con tranquilidad en estos cuatro partidos que quedan del torneo".

Claro que para el semestre que viene, Gimnasia saldrá en la búsqueda de un entrenador y para Cowen "deberá ser un DT con mucha personalidad, teniendo en cuenta lo que ha acontecido en este último tiempo".

Si bien de momento es solo un rumor que ha circulado por los pasillos del club, podría acercarse el empresario Christian Bragarnik para facilitar refuerzos e incluso a un nuevo DT. Y en este caso, Gimnasia Grande "entiende que sería el límite para nosotros, ya que no estamos de acuerdo con este tipo de injerencias dentro de la institución".

LA SALIDA A 25 Y 32

Por último, respecto a la localía ante Boca, que finalmente no será Estadio Unico por disposición de la Seguridad, marcó diferencias.

"Pensé que era un tema superado en la vida de Gimnasia. Creo que los problemas económicos no se resuelven con 90 minutos en el estadio, sino con 365 días de buena gestión".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla