Un jefe radical, por la renuncia del ministro Aranguren
Edición Impresa | 23 de Abril de 2018 | 03:58

El titular de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, señaló ayer que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, “hace rato debería haber renunciado o que deberían haberle pedido la renuncia”.
Si bien Sappia reconoció como un “gesto positivo” la apertura al diálogo que el Gobierno tuvo con la UCR para abordar el tema “tarifas”, volvió a remarcar que Aranguren debe dar un paso al costado.
Sappia no es el único dirigente radical que viene cargando contra la figura del ministro de Energía: la semana pasada lo hizo Ricardo Alfonsín e incluso, en un tono más suave, el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien criticó algunas actitudes de Aranguren pero sin pedir su dimisión.
Los radicales le reprochan a Aranguren que mantenga parte de su patrimonio en el exterior y lo hacen responsable de “haberle hecho meter la pata al Gobierno muchas veces”.
Con respecto al encuentro que los bloques parlamentarios tuvieron en Casa de Gobierno tras la reunión fallida que en el Congreso impulsó la oposición para debatir el aumento tarifario, Sappia dijo que “es positivo que el Gobierno haya echado marcha atrás”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE