La Provincia habilita un 0800 para reclamos
Edición Impresa | 23 de Abril de 2018 | 03:59

Desde hoy, la provincia de Buenos Aires pondrá a disposición una línea gratuita, que funcionará las 24 horas, para que los usuarios de los servicios públicos bonaerenses puedan presentar su queja o reclamo en caso de que las boletas cuenten con cargos que consideren que no corresponden.
El número para que los usuarios hagan llegar sus reclamos es el 0800-333- 6384.
La incorporación de esta línea fue anunciada por la propia gobernadora María Eugenia Vidal, en declaraciones televisivas y en medio de la polémica oficialismo-oposición por los últimos ajustes. “Cuando la gente reciba una factura que considera que tiene cargos que no corresponden va a poder llamar y por mail nos va a poder mandar la factura para que nosotros auditemos si esta factura esta bien o esta mal y le demos una respuesta en 48 horas”, explicó.
“Si está mal echa o esta mal cargada -agregó- le vamos a aplicar las multas que hagan falta a las empresas”. Si las empresas de servicios públicos son nacionales les corresponderá al Gobierno de Macri, y si son provinciales, como las cooperativas de electricidad, lo harán las autoridades bonaerenses, aclaró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE