Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON EL CRUCE IGUALADO

Unión recibe a River por el tercer punto de la serie

Unión recibe a River por el tercer punto de la serie

Mariano García

23 de Abril de 2018 | 04:19
Edición impresa

El Amarillo de calle volverá a ser el local en el Miguel García por el Torneo Federal. Y es que, desde las 21, los dirigidos por Ignacio Navazo buscarán desequilibrar la serie igualada en uno ante River, por los octavos de final de la Conferencia Sur del tercer escalón del básquet a nivel nacional.

Luego del gran triunfo del viernes pasado en Núñez por 71-61, Unión Vecinal buscará repetir la faena con el apoyo de su público y todos aquellos que pretendan acercarse a sus instalaciones de calle 9 y 70.

QUEBRAR LA SERIE EN CASA

Ese será el objetivo de los comandados por Navazo. Después de un mal inicio, en el que cayeron en el primer punto de la serie al mejor de cinco por 89-58, el Amarillo mostró su mejor cara en el segundo punto. Allí, el Vecinal tuvo a cinco integrantes en dobles dígitos (García 10; Álvarez 11;Núñez y Bruno 13 y Genoro 17), pero además presentó otra resistencia al ataque Millonario. De los 36 puntos recibidos por los hermanos Pellegrino, los de calle 9 bajaron a el déficit a la mitad, y a partir de un gran segundo cuarto, lograron ponerse al frente para comandar las acciones.

Atentos a los detalles y con la firme idea de bajar las pérdidas y mantenerse fuerte en su costado, el partido que comenzará desde las 21 será clave en las aspiraciones de Unión si quiere hacerse acreedor del pase a la siguiente ronda. Para realizar esto, el Amarillo no solo deberá ganar en la noche de lunes, sino volver a repetir el miércoles.

Los de Navazo deberán volver a encontrar un goleo repartido, con el aporte sustancial de un banco de suplentes clave para una rotación más amplia, fundamental en estos momentos de definiciones importantes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla