Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Indio Ortiz puso manos a la obra y sumó a Calderón

El Indio Ortiz puso manos a la obra y sumó a Calderón

Gimnasia Oficial

23 de Abril de 2018 | 09:21

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de Abasto, ya sin Facundo Sava al mando y bajo la dirección técnica del DT interino Hernán Darío Ortiz.

El Indio, quien volvió al club para ser parte de la Secretaría Técnica, se encuentra delante de un nuevo desafío comandando a la Primera albiazul.

En este primer entrenamiento, una de las novedades fue que Lucas Calderón, hijo de José Luis, se sumó al trabajo con el plantel principal.

El delantero viene teniendo una buena labor en el equipo de Reserva para el que marcó dos goles en tres partidos como titular, y fue promovido por el cuerpo técnico. 

La misma suerte corrió el Juvenil Patricio Monti, quien también viene desempeñándose como volante en el conjunto de Leandro Martini.

Ortiz ya ocupó este cargo en 2011, reemplazando en su momento al cesanteado Angel Cappa, quien había realizado una pésima campaña dejando al equipo en zona de descenso directo.

Hoy la situación es diferente. Si bien el equipo no pasa un buen momento y también necesita sumar pensando en el próximo semestre, el Indio tendrá cuatro partidos para intentar romper una racha que ya lleva seis derrotas consecutivas, sin la presión que supo tener hace siete años. 

Tal como informó este medio, el DT estuvo acompañado por Leandro Martini (DT de Reserva) y Martín Saggini (DT de la Quinta División) como ayudantes de campo; los preparadores físicos, Ignacio Dahul (de Reserva) y Marcelo Montero (estuvo años atrás trabajando en el Club); y el entrenador de arqueros será Javier Lavallén.

El grupo volverá a entrenarse mañana, en doble turno, y el Indio comenzará a definir lo que será el once para enfrentar nada más ni nada menos que a Boca, el domingo por la mañana.

En tanto, de miércoles a sábado, el grupo trabajará por la mañana. Todo a puertas cerradas. El viernes hablará el entrenador en conferencia de prensa.

CANDIDATOS

Por otra parte y pensando en junio, la dirigencia tiene algunos nombres en carpeta para encarar el proyecto futbolístico del próximo semestre, en el que no se podrá fallar.

Y los técnicos que encabezan el podio son Pedro Troglio, Guillermo Sanguinetti y Gregorio Pérez, todos con pasado albiazul.

Por otra parte, también se habla de la participación activa en el próximo mercado de un reconocido representante (Christian Bragarnik), quien acercaría refuerzos y también al nuevo DT.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla