Un barrio en alerta, con anuncio de asamblea en un bar

Edición Impresa

El episodio en la casa de la calle 27 se inscribe en un historial de preocupaciones por hechos delictivos en la zona y otros temores por actividades como el narcomenudeo.

“En el barrio tuvimos otros robos, pero ninguno con estas características”, dijo Florencia, una joven que vive a metros de la casa donde Carlos S. convive con su esposa y su nieto. La chica pidió “más patrullaje en estas cuadras, porque rara vez se ve un móvil de la Policía”.

En el barrio hay inquietud. “En alguna calle, por acá nomás, cuando se hace de noche es mejor evitarlas. Siempre hay gente reunida y no sabemos bien qué hacen pero sospechamos que están en temas de drogas”, contó un vecino.

Frente a este escenario, en City Bell se reforzó la idea de plantear reclamo de medidas preventivas. Con esa finalidad se abrió una convocatoria a vecinos de los diversos barrios de esta localidad del norte de a Ciudad a una reunión que se desarrollará mañana, a las 19, en un bar situado sobre la intersección de Cantilo y Jorge Bell.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE