Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El "Feto Ingeniero" ya vende llaveros e imanes

Después de que en una de las marchas Pro Vida apareciera un cartel con la imagen de un feto y la leyenda "Yo quiero ser ingeniero", las redes sociales no dejaron pasar desapercibida la oportunidad.

La cantidad de memes que el "Feto Ingeniero" generó fue masiva, y en Facebook incluso crearon una 'Fan Page' dedicada exclusivamente a imágenes de este fenómeno.

En Twitter no fue menos. Los días posteriores a la difusión de la imagen original fue tendencia en Argentina, y cruzó las fronteras de nuestro país y cobró relevancia en España, México y Perú.

Ahora, la situación llegó mucho más lejos. Valiéndose de la innovadora impresión en 3D, comenzaron a comercializarse llaveros e imanes del "Feto Ingeniero" a través de la página de venta on-line Mercado Libre.

Con un valor de $60 la unidad, no sólo llama la atención la iniciativa, que demuestra de lo que es capaz la comunidad usuaria de Internet, sino que en tan solo dos días ya ha vendido al menos 27 unidades.

Algunos de los memes del "Feto Ingeniero":

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla