

El Luismi de Diego Boneta cantando “Cuando calienta el sol” / Netflix
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estrenada en Netflix el domingo, ya divide aguas entre los fanáticos en las redes sociales. Por qué vale la pena y por qué no
El Luismi de Diego Boneta cantando “Cuando calienta el sol” / Netflix
Luismi apareció el domingo por la noche en la pantalla de los usuarios de Netflix y, como todo en esta vida siglo XXI, generó grieta: apenas un episodio bastó para dividir aguas en las redes sociales sobre la telenovela que promete contar la vida del Rey Sol y de sus eclipses: la desaparición de su madre, la relación con su padre, Luisito Rey, y sus altas cotas de fama mezcladas en una vida marcada por el dolor alimentarán “Luis Miguel. La Serie”, una serie que, dicen sus creadores, intentará humanizar al mito.
“Mi trabajo fue humanizar a un mito”, con sus puntos débiles, sus miedos y todo lo que es el “lado oscuro” que no se conoce tanto, afirmó en un encuentro con medios Diego Boneta, quien encarna al “Sol de México” en la serie de Telemundo y Netflix.
Y eso procuró, claramente, el primer episodio de la serie, que puso el eje en la relación de amor y odio entre padre e hijo, viajando como es obligación en la televisión actual entre la infancia y la primera juventud de Luismi, y retratando las rispideces que surgieron producto de la temprana inmersión en el mundo de la fama del astro mexicano, y la presión y el control que su padre ejerció durante estos primeros años.
Pero, ¿hay que verla? ¿Logró el primer episodio alcanzar las expectativas generadas, retratar al ídolo de forma humana, entretener a la audiencia? Las redes debaten, y la redacción de EL DÍA también: a continuación, un repaso por los puntos salientes de la discusión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí