Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SI EL MIÉRCOLES NO LE GANA A ARGENTINO DE QUILMES Y EL DOCKE SUPERA A MIDLAND, EL DESCESO QUEDARÁ CONSUMADO

Cambaceres no pudo quebrar a Dock Sud y quedó más cerca de perder la categoría

Estaba obligado a ganar para achicar la diferencia en los promedios, pero debió resignarse con un punto. La igualdad fue 0-0

Cambaceres no pudo quebrar a Dock Sud y quedó más cerca de perder la categoría

Los rostros de los jugadores de Cambaceres sintetizan el momento. el empate de ayer ante Dock Sud lo dejó al borde del descenso /César Santoro

28 de Abril de 2018 | 05:49
Edición impresa

Por LEANDRO DUBA
lduba@eldia.com

Bajo una tormenta eléctrica, acompañada de un verdadero diluvio, Defensores de Cambaceres quedó al borde del abismo, después de pálido empate sin goles que obtuvo ayer ante Dock Sud (el rival directo en la pelea por no descender), en el estadio 12 de Octubre, en el partido más importante del semestre y que prácticamente definió el destino futbolístico del Rojo.

Para el común de los hinchas, es doloroso aceptar la realidad. Cambaceres, a tres fechas del final y con cinco puntos por debajo del Docke, volvió a dar otro paso hacia atrás, y el descenso está cada vez más cerca. Mientras haya vida, nada está resuelto todavía (dicen por lo bajo) y todos irán en busca de la hazaña. Sin embargo, ayer era el partido que debía ganar. El que podía darle un poco de respiro en la tabla de los promedios. Pero no se ganó. Y el descenso está muy cerca de consumarse, por más que muchos no quieran hablar del tema.

LE RODEÓ LA MANZANA

En la previa, se respiraba un clima de optimismo y confianza. Cambaceres, que venía de cuatro derrotas al hilo, sabía que en este compromiso se jugaba la vida. Su destino futbolístico, el honor... Pero dentro de la cancha, el equipo de Cristian Ferlauto volvió a defraudar. No fue aquel Cambaceres que contagió en las primeras fechas de la segunda rueda. Se lo vio golpeado anímicamente, y ese aspecto le volvió a jugar en contra.

Dock Sud, dirigido técnicamente por Gabriel Manzini (se fue muy insultado), un viejo conocido de la casa, propuso un planteo ordenado y efectivo, cosa que el local jamás supo resolver.

De arranque, nomás, Camba avisó con una entrada por derecha de Brian Martínez, tras un centro de Facundo Sanseverino.

Sin embargo, el Docke encontró espacios, generó algunas chances muy claras y convirtió a Juan Arias Navarro en la figura de la cancha.

En la parte complementaria, Ferlauto ordenó algunos cambios de piezas, pero no le dieron resultado. El equipo siguió equivocando el camino; mientras que la visita, de contra, inquietó en varias ocasiones.

Camba no pudo torcer la historia. Decepcionó y quedó más cerca del abismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los rostros de los jugadores de Cambaceres sintetizan el momento. el empate de ayer ante Dock Sud lo dejó al borde del descenso /César Santoro

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla