Un jardinero “infiel” robó en una YPF

Edición Impresa

La desaparición de 360 mil pesos de la caja fuerte de una estación de servicios platense se investigó desde un principio como un escruche cualquiera, hasta que el material recuperado de las cámaras de seguridad permitió identificar al responsable y establecer que no era un desconocido. Según la policía, era un “empleado que hacía tareas de jardinería” y fue detenido en un allanamiento que hizo la DDI local en las últimas horas. Tiene 30 años y le secuestraron lo que habría comprado con la plata que supuestamente se llevó de su lugar de trabajo: un auto y electrodomésticos, dijeron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió el 3 de enero pasado, cuando la encargada de una YPF de 44 y ruta 36 constató que faltaban 360 mil pesos que estaban guardados en una caja fuerte que fue arrancada del sitio donde estaba empotrada y le violentaron la cerradura.

Con el análisis de los videos de seguridad se identificó al ladrón como “un empleado del lugar que se dedica a la jardinería de la estación de servicio y de sus dueños, quien sustrajo la llave de la puerta trasera. En su casa se secuestraron elementos comprometedores y a él lo capturaron en la de su novia, completaron las fuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE