Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ES INMINENTE EL ANUNCIO OFICIAL DEL PRÉSTAMO EN ESTUDIANTES

Desembarca Itaú y la garantía no será la Sede

Gonzalo Mainoldi

Tal como ya viene informando este medio, es inminente el anuncio oficial del préstamo relacionado al estadio de Estudiantes. Esta semana podría ser decisiva en relación al dinero que le permitirá a la dirigencia poder terminar -de una vez por todas- las obras en 57 y 1.

Es un secreto a voces que el dinero que la empresa Goldmax le iba a prestar a Estudiantes (12 millones de dólares) nunca legará. Más allá de que todavía existe alguna esperanza las probabilidades son escasas y por eso la dirigencia avanzó en otro mecanismo de crédito.

En sintonía con lo publicado por este medio la semana pasada, Estudiantes está tramitando alrededor de 6 millones de dólares con el banco Itaú, con la intervención del Banco de Inversión y Comercio Exterior.

En ese sentido se informó que la tasa rondaría el 7% y la novedad más importante de las conocidas en las últimas horas es que no estaría como garantía la sede social de calle 53, sino que el Pincha pondría como aval los derechos televisivos que se están terminando de tramitar en la Superliga. Sin dudas, una noticia que hará ruido y que podría conocerse de los principales dirigentes en los próximos días.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...