Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Bombita", un poroto: incrustó el auto en la oficina tras discutir con la empleada

"Bombita", un poroto: incrustó el auto en la oficina tras discutir con la empleada

Foto: AMNoticias

Al mejor estilo del personaje "Bombita" que inmortalizó Ricardo Darín en la película "Relatos Salvajes", una mujer tuvo un día de furia en la localidad bonaerense de San Pedro. Luego de discutir con una empleada de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales por los reiterados cortes de luz que sufría, y en medio de un rapto de bronca -que no justifica su accionar-, se subió a su Volkswagen Gol blanco y lo incrustó contra las oficinas ubicadas en Mitre y Honorio Pueyrredón. Según se pudo saber, la protagonista de esta brutal historia, que ronda los 30 años, amenazó a otros empleados del lugar antes de retirarse en busca de su vehículo y meterse con él dentro del lugar.

Según se reportó, algunos empleados que se encontraban allí sufrieron heridas leves como cortes menores, en tanto que la mujer que protagonizó el incidente terminó detenida.

Pablo Peralta, el presidente de la empresa, sostuvo que "los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...