Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FRENTE A PLAZA MATHEU

Llegó a su casa y se topó con dos ladrones que la ataron y le robaron

Llegó a su casa y se topó con dos ladrones que la ataron y le robaron

La casa de la zona de plaza Matheu, revuelta por los ladrones / EL DÍA

A media tarde llegó a su casa, puso la llave en la cerradura, abrió y entró, como siempre. Ahí se terminó la rutina, porque dos ladrones salieron a recibirla, dentro de su propio living. La dueña de la vivienda, fue reducida y atada por los ladrones, quienes continuaron así armando un botín que incluyó artículos electrónicos y dinero en efectivo en una cantidad no precisada.

El episodio ocurrió en una casa situada en 1 y 66, en inmediaciones de Plaza Matheu. La víctima, de 52 años comparte los espacios con su hijo de 24 años y una chica de 25 que es oficial de la Policía (viven en la parte de atrás de la propiedad).

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, la mujer fue atacada por dos hombres adultos en momentos en que había ingresado desde la calle. Fue “maniatada y encerrada en una de las piezas”.

Sin posibilidades de moverse ni pedir auxilio, fue testigo de la tarea de los ladrones, quienes prácticamente dieron vuelta toda la casa en lo que aparece como un robo de objetos de valor.

UNA CASA DESVALIJADA

El informe policial detalló que los delincuentes confirmaron un botín que incluyó un televisor Led de 55 pulgadas, una computadora, alhajas y una suma indeterminada de dinero en efectivo que se constituyó con dólares y moneda nacional.

Siempre según el informe policial, la situación no fue advertida hasta tanto los ladrones habían dejado el domicilio. Recién se logró asistencia de la Policía cuando llegaron a la vivienda el hijo y la joven. Entonces se solicitó ayuda a través del 911.

La mujer, atada y amordazada mientras duró el robo, no sufrió lesiones y pudo trasladarse a la comisaría novena, donde se realizó la denuncia del robo y privación de la libertad.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...