Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alejandro Papu Gómez se defendió de las críticas: “Es una p... enorme”

18 de Mayo de 2018 | 04:35
Edición impresa

Alejandro “Papu” Gómez se defendió ayer luego de las declaraciones de Sergio Agüero, quien criticó el golpe que le dio a Lucas Biglia, y aseguró que la polémica que se generó por este asunto “es una pelotudez enorme”.

“Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la selección y la AFA”, expresó Gómez, quien tuvo su derecho a réplica luego de las declaraciones de Sergio Agüero sobre el tema.

“Al ‘Kun’ lo conozco desde hace mucho tiempo. No puedo responder a lo que dijo. No vale la pena”, se excusó el “Papu” Gómez, quien está en el centro de la polémica desde el golpe que le dio a Lucas Biglia en la zona que tenía afectada.

Agüero afirmó que si le hubiera pasaba lo mismo que a Biglia lo habría “apretado” en el “túnel” para saber si había tenido “mala intención”.

“LA ESTOY PASANDO COMO EL O...”

“La estoy pasando como el ‘orto’ por lo de Lucas. Cualquiera sale a decir que soy un mala leche. Escuché barbaridades sobre mí”, lamentó el jugador de Atalanta, que también confesó su tristeza por no haber ingresado a la nómina previa de 35 futbolistas para el Mundial de Rusia.

“Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la Selección. Estaba ilusionado porque fui titular contra Perú y me sentía importante”, concluyó Gómez.

El “Papu” Gómez golpeó el domingo pasado a Biglia a los 35 minutos del primer tiempo en el empate entre Atalanta y Milan por 1 a 1, en la 37º y penúltima fecha de la Liga italiana.

El ex San Lorenzo y Arsenal le aplicó un golpe con la rodilla en la espalda, en el mismo lugar donde Biglia había sufrido una fractura lumbar el 21 de abril pasado, con lo que el volante del seleccionado argentino se retiró nuevamente lesionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla