Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL DELANTERO DE MANCHESTER CITY SE MOSTRÓ FELIZ POR SU RECUPERACIÓN

“Si era yo, lo hubiera esperado en el túnel para apretarlo”

El Kun Agüero salió con los tapones de punta contra el Papu Gómez, después del golpe que le propinó a Lucas Biglia. Polémica en puerta

“Si era yo, lo hubiera esperado en el túnel para apretarlo”

Agüero trabaja en la recupera de su rodilla izquierda /Twitter Selección

El delantero del seleccionado argentino Sergio “Kun” Agüero se manifestó ayer feliz por su rápida recuperación tras la operación en la rodilla izquierda pero, a la vez, confesó que si él hubiera recibido el golpe que le dio Alejandro “Papu” Gómez, ex integrante del plantel, a Lucas Biglia, “lo esperaba en el túnel para apretarlo”.

“Es la primera vez en cinco años que puedo flexionar la rodilla”, manifestó, con alivio y satisfacción, el “Kun” Agüero, quien, según reveló, arrastraba problemas en la rodilla izquierda desde 2013, que recién pudo solucionar con la artroscopia que le practicaron en abril pasado en Barcelona.

“Quería estar bien y sentirme tranquilo. De sentir cosas a no sentir nada, es un alivio”, expresó el atacante de Manchester City en una entrevista con TyC Sports en el medio de los dos turnos de trabajo que está realizando en el predio de AFA en Ezeiza.

A pesar de la satisfacción por la buena recuperación, el “Kun” no pudo ocultar su bronca e impotencia cuando le consultaron por el golpe que recibió Lucas Biglia por parte de Alejandro “Papu” Gómez en la zona lumbar que tenía lastimada, durante un partido entre Milan y Atalanta.

“En la imagen se ve que el otro jugador fue fuerte. Si era yo, me hubiera calentado, lo esperaba en el túnel para apretarlo y preguntarle si tuvo mala intención”, afirmó el ex Independiente, que, durante la respuesta, nunca nombró al “Papu” Gómez a pesar de que compartieron plantel en este ciclo de Jorge Sampaoli.

De cara al Mundial de Rusia, Agüero, quien afrontará esta competencia por tercera vez, no dudó en poner al seleccionado entre “los tres candidatos” a ganar el título.

Asimismo, el ex Atlético de Madrid, de España, calificó como “imposible” la opción de jugar en Barcelona con su amigo Lionel Messi.

“’Leo’ se va a quedar ahí y yo me voy a quedar en el City”, concluyó el futbolista que tiene contrato con el club inglés hasta 2020.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...