Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEANDRO BENÍTEZ HACE FOCO EN LA GENERACIÓN DE JUGADAS Y LA DEFINICIÓN

Sin descanso, Estudiantes ajusta detalles pensando en el choque copero del jueves

Juan Otero volvió a entrenar de manera diferenciada y cada vez se complica más su participación en el duelo ante Nacional

Sin descanso, Estudiantes ajusta detalles pensando en el choque copero del jueves

Jonatan Schunke se perfila para ser titular el jueves / archivo

20 de Mayo de 2018 | 06:00
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en la cancha principal del Country Club de City Bell y Leandro Benítez dispuso intensos trabajos buscando ajustar distintos aspectos del juego para llegar de la mejor manera al encuentro ante Nacional del próximo jueves por la Copa Libertadores.

Luego de la habitual entrada en calor a cargo Juan Tamone, el Chino comenzó la práctica con tareas de presión y le exigió a sus dirigidos que mantengan la intensidad. Luego se enfocó en la generación de jugadas de riesgo, algo vital ante el Bolso, mientras que ajustó detalles en la definición con los jugadores de ataque del equipo.

Juan Ferney Otero volvió a trabajar diferenciado y será probado en los próximos días por el cuerpo técnico para saber si está en condiciones de exigirse el jueves. En caso de no llegar, Carlo Lattanzio es uno de los candidatos para reemplazarlo y acompañar a Mariano Pavone en ofensiva.

Por ende, el probable equipo sería con: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi o Dubarbier; Braña, Gómez, Rodríguez, Giménez; Lattanzio y Pavone.

El plantel pincharrata volverá a entrenar hoy desde las 10 de la mañana pero, a diferencia de ayer, será a puertas cerradas.

Empató nacional y ya piensa en el duelo ante el pincha

Por la tercera fecha del Torneo Intermedio de Uruguay, Nacional empató ayer 1-1 ante el Liverpool en el Centenario de Montevideo y ahora ya piensa al ciento por ciento en la “final” ante Estudiantes del próximo jueves.

La historia no había comenzado bien para el Bolso, ya que a los 6 minutos la visita se puso en ventaja. Pero en el inicio del complemento, más precisamente a los 8, Christian Oliva empató las acciones con un golazo.

El once inicial del Bolso estuvo compuesto por un mix de titulares y suplentes: Mejía; Fucile, Arismendi, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, Romero, Rodríguez; Bergessio y Fernández. En el segundo tiempo se metieron el ex millonario Tabaré Viudez, Barcía y Aguiar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla