Competidor nato y con mucho potencial

Edición Impresa

Por JERÓNIMO LANTERI
jerolanteri@gmail.com

Tomás es un competidor nato, un deportista muy emocional y pasional, con mucho potencial físico, tenístico y mental. Un jugador muy completo que recién entra al circuito profesional, que es muy competitivo, pero con grandes sueños por cumplir.

Luego de una lesión que lo tuvo seis meses fuera de la competencia, no tuvo un buen comienzo de año y recién ahora, en Brasil, logró su mejor semana.

Con Tomás estamos trabajando muy fuerte. Tiene una gran entrega y eso no falla, El trabajo siempre paga. Tenemos bien en claro el camino a seguir y confiamos en tener un primer gran año juntos.

A lo largo de esta primera parte del año ha ganado mucha confianza con su saque y las condiciones rápidas de Brasil lo favorecieron, logrando por ejemplo, diecisiete aces en el partido de semifinales de singles.

Eso sí. Debe lograr mayor confianza en si mismo. Tiene un “pitbull” todavía dormido dentro suyo, que cuando lo saque, lograra cosas que ni él todavía se imagina.

Me alegra mucho acompañarlo y ayudarlo en su crecimiento. Para alguien que ama el tenis como yo, trabajar con un chico que te pide siempre entrenar más y más es un placer enorme.

Además llevamos desde hace mucho una gran relación personal, de mucho respeto y cariño y confiamos plenamente el uno en el otro, y eso es fundamental como grupo de trabajo, porque disfrutamos el día a día.

La Plata Rugby Club ha dado lugar y apoyado a mi proyecto tenístico desde hace ocho años, (Play Tennis La Plata Rugby Club) donde tenemos seis canchas de gran nivel, mucha gente jugando y un gran grupo de chicos que preparamos para competir y que hoy, en Tomás, tienen un gran ejemplo de esfuerzo a seguir.

 

(*) Coach de Tomas Etcheverry. Director Play Tennis La Plata Rugby Club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE