TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una zona caliente donde también roban con escopeta

Agustín blanco, encargado

Por Redacción

El último sábado no se olvidará en el almacén de 44 y 23. Como adelantó este diario allí sufrieron un asalto en el que apuntaron al encargado con una escopeta.

En diciembre del año pasado, quien debió padecer una situación similar fue el dueño del local, cuando dos sujetos ingresaron un domingo por la tarde, hicieron el movimiento de sacar un arma y huyeron con algo de dinero. “Esa vez le pasó a mi papá, y ahora me tocó a mí”, contó Agustín Blanco (20), quien pasa la jornada detrás del mostrador junto a Darío. “El tipo entró, sacó el arma y dijo ´dame la plata´”, dijo Agustín.

“Eran las 20.30, estaba atendiendo a una señora y fue ella quien me dijo ‘me parece que te están robando’. Me acerqué a ver qué pasaba y ahí el hombre me dijo ‘tirate al piso’”, aportó Darío.

Al ladrón el casco le ocultaba la cara. “Después de pedirme la plata me exigió el celular. Le dije que no lo traía conmigo, pero lo tenía en el bolsillo y alcanzó a ver el bulto. Me asusté, porque pensé que me iba a ligar un culatazo”, apuntó el encargado. El asaltante solo se limitó a pedirle el aparato nuevamente.

Con el dinero y el celular, se fue caminando “tranquilamente” por 23 hacia 43, donde lo esperaba su cómplice a bordo de una moto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD