Polichorros asaltaron y golpearon a una médica

Edición Impresa

Con uniformes como los de la Policía bonaerense y barretas, dos delincuentes se colaron ayer a la tarde en una casa de Gonnet, donde redujeron y golpearon a su dueña, para escapar un rato después con dinero y joyas, entre ellas un reloj Rólex, confirmó la Policía.

Sucedió alrededor de las 15 en una finca de 20 entre 503 y 504, donde una médica de 56 años estaba sola. Por lo que pudieron reconstruir los pesquisas, los intrusos saltaron primero una reja y rompieron las dos puertas violentándolas con barretas.

Si algún vecino escuchó o vio movimientos raros, no pudo evitar lo que pasó después.

Con movimientos rápidos los delincuentes ingresaron en la vivienda y sorprendieron a la profesional, a la que intimidaron con amenazas (no trascendió si tenían armas de fuego) y golpearon para reducirla por completo.

Con la mujer bajo control, revisaron las distintas dependencias. “En la habitación principal encontraron dinero en efectivo (el monto no trascendió), un reloj pulsera de marca y documentación.

Conformes con ese botín escaparon, sin que nadie haya podido ver si usaron un vehículo, ni tampoco qué rumbo tomaron. Una vez que se sintió a salvo de nuevo, la mujer pidió ayuda al 911 y móviles de la comisaría Decimotercera salieron en busca de los ladrones, después de escuchar la descripción que de ellos hizo la médica.

“Usaban uniformes iguales a los de la policía”, confirmó un jefe de la fuerza. El rastrillaje se levantó sin resultados. La mujer sufrió algunos raspones en un brazo, por los que no requirió asistencia, dijo la misma fuente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE