La novela por Oreja otorgó su primer capítulo con final feliz

Edición Impresa

Era uno de los temas a concluir con presura. Y, si bien el propio protagonista había manifestado su decisión de no continuar en Gimnasia, la llegada de Pedro Troglio parece haberlo hecho cambiar de parecer. Es por esto mismo que la primera reunión entre Facundo Oreja y Gabriel Pellegrino fue tildada con el mote de “positiva”.

Desde el club se le ofreció al lateral la continuidad por un año más, pero manifestándole la necesidad de una reducción sustancial de cara a la siguiente temporada. Ante esta propuesta, el futbolista, a quien le cayó de muy buena manera la llegada del director técnico lujanense por su buena relación, quedó en responder en las próximas semanas.

Por lo pronto, Oreja sabe que deberá resignar desde lo económico, pero que también deberá pelear desde lo futbolístico, ya que no tendría la titularidad asegurada.

Sin embargo, y ante la presencia de Pedro Troglio, quien decidió sumarlo a Gimnasia allá por el año 2012 para disputar la “B” Nacional, y también le permitió consolidarse en Primera, el marplatense siempre se mostró muy agradecido y es por eso que la continuidad se muestra como una posible devolución de gentilezas.

Las siguientes se presentarán como semanas fundamentales en la vida tripera. El Lobo sabe que necesita reforzar el plantel y, para eso, se deberán hacer algunos sacrificios desde lo económico, algo que la comisión directiva encabezada por Gabriel Pellegrino, les manifiesta a cada uno de los referentes.

Desde ese lugar, es desde el que se intenta seducir a Facundo Oreja para que continúe en el Lobo por una temporada más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE