Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHARLAS ENTRE GIMNASIA Y BOCA

Esperan el efectivo por el porcentaje de Magallán y lo de Colazo va por cuerda separada

Esperan el efectivo por el porcentaje de Magallán y lo de Colazo va por cuerda separada

Lisandro Magallán

25 de Mayo de 2018 | 04:54
Edición impresa

“Es un disparate pensar que la posible cesión de un juvenil o lo de Colazo tendrá algo que ver con la plata que entrará por Magallán. Son cosas totalmente separadas”. Así, una alta fuente de la calle 4, le confirmó a este diario que están atentos a la resolución del tema Magallán al Ajax (Boca aún no lo hizo oficial) para cobrar en dinero contante y sonante el 20 por ciento de la ficha que tienen del zaguero, en una cifra (según los números que se manejan del lado del equipo holandés) que rondaría los 2 millones de dólares para las arcas mens sana.

UNA AGENDA SEPARADA

Al margen del cierre de la operación de Boca con el Ajax, cuestión que la entidad de la Ribera resolvería de manera inminente en unos 9.500.000 euros y que tiene al Lobo a la expectativa para cobrar su porcentaje, Gimnasia por estas horas buscará definir otra tema: la continuidad de Nicolás Colazo en el plantel del flamante DT tripero Pedro Antonio Troglio.

La idea de Gimnasia es ofrecerle al zurdo la renovación de un préstamo, pero además de necesitar el consentimiento del jugador (algo que se concretaría de no mediar ningún imprevisto) el club precisa el ok de Boca, que es el dueño de los derechos federativos del mediocampista.

Por eso, cuando se junten ambas dirigencias (todavía no está arreglada formalmente una reunión) se tocará la cuestión vinculada con la cesión a préstamo de Colazo.

En cuanto a la posición del jugador, por lo que pudo saber este diario, estaría prácticamente decidido a seguir en el Lobo, pero se sabe que en el fútbol hasta que no se estampe una firma, nada puede darse por concretado.

POSIBLE LLEGADA DE UN JUVENIL

Por último, también existe la posibilidad de que Gimnasia sume a préstamo a un juvenil de Boca, de aquellos que tienen poco rodaje pero cierta proyección. Para que esto se cristalice, en calle 4 pretenden que la cesión a préstamo incluya la posibilidad de comprar, como mínimo, una porción del pase, a fin de evitar el rol de simple vidriera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla