Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A esperar con la clasificación en el bolsillo

25 de Mayo de 2018 | 05:00
Edición impresa

Pese a que el trámite se mostró quizás aún más complejo de lo que se esperaba, incluso con el marcador en contra casi desde el inicio, el triunfo de Estudiantes por 3 a 1 ante Nacional de Uruguay le permitió al Pincha acceder, una vez más, a la octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta ocasión, quizás la edición más difícil de todas, el León pasará a ocupar un lugar en el bombo de los segundos puestos junto con Boca, Racing, Atlético Tucumán, Cerro Porteño y Flamengo, y a la espera de la definición del grupo en el que se encontraba Independiente.

Del otro lado, del lado de los primeros clasificados, esperan los brasileños Palmeiras, Gremio, Cruzeiro y Santos, Libertad de Paraguay y el River de Marcelo Gallardo.

Ahora, a la espera del sorteo por los cruces de octavo de final que se realizará el lunes 4 de junio de a las 20 hs. en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el Pincha deberá salir en búsqueda de refuerzos, pero, más que nada, definir una cuestión sustancial: el puesto del entrenador, el cual parecería tener nombre luego del triunfo de ayer.

Y es que Leandro Benítez, quien se mostró siempre predispuesto para colaborar con la institución, comienza a ganar cada vez más adeptos, teniendo en cuenta las condiciones económicas del club y la dificultad por conseguir a alguien que sea del agrado de toda la mesa de comisión directiva.

Por ahora, y gracias al triunfo de ayer, el Pincha espera, pero con la tranquilidad de haber conseguido uno de los objetivos de un complicado semestre: meterse en los octavos de la Copa Libertadores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla