Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA SELECCIÓN TIENE UN PROBABLE ONCE, Y CABALLERO ESTARÍA ANTES QUE ARMANI

Sampaoli puso un equipo en cancha, y la única duda parece que esta focalizada en el arco

El objetivo inmediato es el ensayo contra Haití, en la despedida antes de viajar para ser parte del torneo Mundial de Rusia

Sampaoli puso un equipo en cancha, y la única duda parece que esta focalizada en el arco

Messi y Gonzalo Higuaín están en el equipo ideal de Sampaoli con miras al mundial de Rusia / Fotobaires

26 de Mayo de 2018 | 03:19
Edición impresa

Jorge Sampaoli diagramó ayer un ensayo en el que se observó al probable equipo de la Argentina que enfrentará el martes próximo a Haití en la cancha de Boca, en el que será el partido despedida del país antes de viajar para la una puesta a punto en Barcelona, previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En ese contexto, el entrenador rosarino ensayó por primera vez con el plantel de 23 jugadores completo, debido a que se sumó el correntino Maximiliano Meza luego de haber jugado el jueves para Independiente por la Copa Libertadores, y en los 15 minutos que se permitió el ingreso al predio de la AFA, en Ezeiza, a los medios de prensa se pudo divisar a 10 jugadores, solo faltó el arquero.

En estos términos, los elegidos por Sampaoli fueron Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Javier Masherano y Manuel Lanzini; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

En el caso del arquero, según reveló una fuente de la AFA, el que más chances tiene de atajar ante Haití es el entrerriano Wilfredo Caballero, por estas horas un escalón arriba de Franco Armani.

El equipo que jugará ante Haití en la Bombonera no será muy distinto al que debutará en el Mundial frente a Islandia el sábado 16 de junio a las 10 por el Grupo D en la ciudad de Moscú, más precisamente en el estadio Otkrytie Arena.

Los únicos cambios que podría realizar Sampaoli serían los ingresos de tres jugadores que están en la actualidad en plena recuperación de sus lesiones: Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Sergio “Kun” Agüero.

Es decir que los cambios serían Mercado por Ansaldi, Biglia por Mascherano y el “Kun” por el “Pipita” Higuaín.

En cuanto a la actividad del plantel argentino, comenzó a las 10 cuando los jugadores fueron sometidos a una serie de estudios médicos en el predio, y recién salieron a entrenar a las 10:30.

Luego de la atención a los medios de prensa, para lo cual fueron designados un jugador de Boca, Cristian Pavón, y otro de River, Armani, el plantel fue liberado y retornarán al predio en la tarde de hoy, a las 16.

MAÑANA, EN PATRICIOS

En tanto, Argentina mañana se entrenará desde las 10:30 en el estadio de Huracán con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

De acuerdo a lo que se informó, los dirigidos por Sampaoli realizarán un ensayo abierto en el estadio Tomás Adolfo Ducó, aunque se explicó que no será abierto para todo público, sino, para escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Esta acción será coordinada por AFA Social.

Aquellos que concurran con sus respectivos tickets, podrán ingresar desde las 9:00, y en lo que tiene que ver con la prensa ingresará al estadio con la credencial anual del medio, con la que acceden al Predio de Ezeiza. El ingreso, en este caso, estará habilitado desde las 8:30.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla