TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los números de las camisetas tienen algunos dueños, por historia, y un par de sorpresas

Franco Armani

Por Redacción

Todos los cañones ya apuntan a Rusia, y mientras el seleccionado se entrena en el predio de Ezeiza, a la espera de lo que será el partido despedida, frente a Haití, en la víspera se hizo público qué números lucirán en sus camisetas los 23 designados por Jorge Sampaoli.

Entre las curiosidades, se conoció que Nahuel Guzmán entró al plantel por la lesión de Sergio Romero, de quien heredó incluso el número 1.

Messi tendrá el dorsal “10”, como corresponde, mientras que otros históricos, tal los casos de Higuaín, Agüero y Di María mantendrán los números utilizados en competencias anteriores.

Biglia dejará el 6 para ser el dueño del 5, a pedido del entrenador, y en lo que tiene que ver con los otros arqueros: a Franco Armani le correspondió el número 12 y a Wilfredo Caballero el 23.

A continuación, los números oficiales para el Mundial: 1) Nahuel Guzmán, 2) Gabriel Mercado, 3) Nicolás Tagliafico, 4) Cristian Ansaldi, 5) Lucas Biglia, 6) Federico Fazio, 7) Eber Banega, 8) Marcos Acuña, 9) Gonzalo Higuaín, 10) Lionel Messi, 11) Angel Di María, 12) Franco Armani, 13) Maximiliano Meza, 14) Javier Mascherano, 15) Manuel Lanzini, 16) Marcos Rojo, 17) Nicolás Otamendi, 18) Eduardo Salvio, 19) Sergio Agüero, 20) Giovanni Lo Celso, 21) Paulo Dybala, 22) Cristian Pavón, 23) Wilfredo Caballero.

PAVÓN Y ARMANI. EN CONFERENCIA

Cristian Pavón y Franco Armani fueron designados ayer para hablar con la prensa en conferencia, y en ese marco, mientras el atacante de Boca dijo que “es un arquerazo”, en referencia al arquero de River, el original de Casilda confirmó que no tiene previsto irse de la Argentina tras el Mundial.

La idea es quedarme en River, tenemos la Copa Libertadores como objetivo muy importante”, resumió Armani desarticulando de ese modo la posible salida de River para sumarse a la Juventus de Italia, que lo puso en la mira para ocupar el puesto dejado vacante por Gianluigi Buffon.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD