Piden la remoción de un auto que desde la madrugada permanece volcado en 66 y 140

El auto que volcó a las 5.00 de la mañana sigue generando complicaciones en Los Hornos 

Vecinos de la zona de 66 y 140 se comunicaron esta tarde con eldia.com para expresar su molestia y preocupación por un automóvil que mantiene bloqueado el paso de calle 66. Según precisaron, el vehículo se encuentra volcado en el lugar luego de que, cerca de las 5 de la madrugada, volcara tras colisionar con un coche que estaba estacionado en dicha intersección. 

En base al reclamo formulado por una de las vecinas del sector, pese a la gran cantidad de horas que han pasado todavía no se han llevado adelante las tareas de remoción del vehículo lo que está provocando serias complicaciones en la circulación. 

Además de los atolladeros que se vienen formando debido a que sólo está disponible un carril, la vecina precisó que hay preocupación en el barrio por la posibilidad de que un auto pueda llevarse puesto este rodado volcado ya que el sol ha caído y la iluminación en la zona es deficiente. 

En este marco, además de pedir precaución a los automovilistas, solicitó a las autoridades poner en marcha un operativo de prevención en la zona a fin de evitar un accidente ya que, según explicó, ni si quiera se han instalado balizas o algún material fluorescente que pueda avisar sobre la presencia de este obstáculo. 

Al menos una persona herida fue el saldo que dejó un choque y dos vuelcos registrados en las últimas horas en la Región, abrumada por la cifra de 39 víctimas fatales en lo que va del año. El siniestro que motivó la denuncia de los vecinos se produjo esta mañana en 66 y 140, donde una Ford EcoSport, chocó un vehículo Peugeot que estaba estacionado y luego, tras el impacto, terminó volcando.

Ayer, a una cuadra del lugar, hubo un choque múltiple del que participaron tres autos y los vecinos daban cuenta de lo peligroso que es la zona debido precisamente a los reiterados siniestros que se registran. En tanto que el segundo hecho tuvo lugar en las últimas horas en 155 y 46, donde por causas a determinar un automóvil volcó y quedó sobre el curso de un pequeño arroyo.

De acuerdo a algunos testimonios, el conductor fue asistido en un primer momento por los propios vecinos para salir del vehículo y luego trasladado en ambulancia al Hospital de Romero.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE