Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Video.- Un corte de luz generalizado provocó caos en toda la Región

Viviendas y dependencias públicas a oscuras y semáforos sin funcionar convirtieron a la Ciudad y localidades aledañas en un calvario. Edelap, por su parte, informó que la interrupción duró 15 minutos y el suministro ya fue restablecido

Video.- Un corte de luz generalizado provocó caos en toda la Región
3 de Mayo de 2018 | 10:28

Un extenso corte del suministro eléctrico dejó esta mañana sin energía al casco urbano y a varias localidades de La Plata y a un vasto sector de Ensenada, de acuerdo con la información proporcionada por usuarios damnificados.

Si bien la interrupción duró pocos minutos y el servicio fue restablecido rápidamente, sorprendió a los vecinos debido a que se replicó en distintos puntos de la Región.

Lea también: Tras apagón en toda la Ciudad ahora advierten por posible falta de agua en City Bell

Lea también: Alarma vecinal por extensa columna de humo emanada desde la refinería de YPF

El faltante de energía alcanzó a usuarios de Villa Elisa, Villa Elvira, Parque Sicardi, San Carlos, Tolosa, Los Hornos y también se sintió en el Casco Urbano, donde quedaron a oscuras por ejemplo distintas dependencias de la Universidad Nacional de La Plata y los Tribunales de Avenida 13.

Como consecuencia de este amplio corte de energía numerosos semáforos dejaron de funcionar y el tránsito derivó en un caos, tal como ocurrió a lo largo de la Avenida 44, siendo la zona de barrio Gambier una de las más afectadas, consignaron automovilistas.

Para colmo, mientras los ordenadores viales dejaron de funcionar, un accidente de tránsito en 7 y 49 complicó aún más el tránsito que se tornó una pesadilla para muchos automovilistas.

 


Voceros de Edelap comunicaron que "por causas que se tratan de establecer se produjo la salida de servicio de una instalación perteneciente a la red de transmisión de la empresa produciendo una suspensión general que gracias al rápido accionar de su personal fue restituida en 15 minutos". 

La interrupción "ocurrió entre las 10,30 y las 10,45 horas de hoy y actualmente el servicio opera con normalidad". 

Por último, informó que "el personal de la empresa se encuentra relevando las instalaciones que presentaron la anomalía en la mañana de hoy".


 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla