Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO: Alarma vecinal por extensa columna de humo emanada desde la refinería de YPF

3 de Mayo de 2018 | 11:04

Una extensa y elevada columna de humo emanada desde la refinería de YPF causó alarma esta mañana en La Plata, Berisso y Ensenada.

Vecinos aseguraron estar preocupados por una intensa nube de humo desprendidas de las antorchas y aseguraron que "no es la primera vez que ocurre".

En ese sentido, los reclamos se enfocaron en los perjuicios que eventualmente pudiera causar dicha emanación de gases en el medio ambiente y en la salud de los habitantes de la Región

 

Por su parte, YPF informó que "por un corte general del suministro eléctrico ajeno a la compañía se produjo la salida de servicio de distintas unidades de Complejo Industrial La Plata". 

La misiva señala que "en el proceso de puesta en marcha general, que se extenderá a lo largo de esta jornada, se genera mayor actividad en el sistema de antorchas y humos que se mitigarán en el transcurso de las próximas horas. La situación se encuentra dentro de los procedimientos previstos y no genera riesgo para la población".

Asimismo se indica que "se trabaja en conjunto con las comunidades de la región a través del Plan de Respuestas ante Emergencias (PREIC)". 

Las imágenes de la gente

La voluminosa columna de humo que pobló el cielo en la Región preocupó y acaparó la atención de los vecinos, quienes compartieron sus imágenes a través de EL DIA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

FOTO: Sebastián Casali - EL DIA

FOTO: Gonzalo Mainoldi - EL DIA

FOTO: Sebastián Casali - EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla