El Indio probó con Oreja y Alemán para ir a Avellaneda

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana bajo el mando del Indio Hernán Darío Ortiz, quien comenzó a diagramar el equipo que se enfrentará el próximo domingo ante Independiente en Avellaneda.

Y este once tal vez no sea el mismo que pensó ante Boca, ya que el entrenador tiene en cuenta a cada rival a la hora de diagramar su plan de juego.

Es así que en el ensayo de hoy, el DT plasmó su idea parando un posible equipo titular en la nueva cancha de césped sintético y metió dos cambios: Oreja por Bonifacio y Alemán por Faravelli.

Y este once fue con Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Melluso; Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Gómez; y Contín.

Con el correr de la práctica, el mismo Faravelli reemplazó a Dibble, y aquí radicaría la principal duda para ir al Libertadores de América.

En tanto, según indica el cronograma, mañana se dará a conocer la lista de concentrados, que el sábado luego de repasar la pelota parada, quedarán guardados en la Casona a la espera de este nuevo compromiso por la Superliga.

Cabe señalar que con el partido postergado de Boca, que se jugará el miércoles 9, el equipo tendrá tres juegos en una semana: el Rojo, el xeneize y la Lepra (programado para el domingo 13 a las 16)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE