

Martini, Messera y Troglio
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martini, Messera y Troglio
Cosas inentendibles de nuestro fútbol, que a dos semanas de haber terminado el campeonato, AFA decida que se deben completar los partidos que quedaron pendientes de la categoría Reserva, cuando ya incluso hay un campeón, que es Talleres de Córdoba. Lo cierto es que esta tarde a las 15, si el tiempo lo permite, Gimnasia recibirá a Boca en la cancha Nº 1 de Estancia Chica. El cotejo es válido por la 25º fecha.
Así es que en la jornada de ayer recién hubo una práctica con una probable alineación, ya que lunes y martes los juveniles habían entrenado a las órdenes de Pedro Troglio. Ante la notificación de este cotejo, ayer Leandro Martini y Mariano Messera repasaron jugadas de pelota parada y algunos movimientos tácticos en el predio abastense.
Hay que tener en cuenta que no tomarán parte algunos futbolistas que venían jugando habitualmente en Reserva como Matías Melluso, Matías Gómez, Patricio Monti, Nicolás Contín y Nicolás Ortíz, por ejemplo; y Tomás Durso y Agustín Ramírez que están con el Seleccionado Sub-19 en Bolivia. Es por ello que se encarará con muchos chicos de Quinta y Sexta, sobre todo.
Los entrenadores, Martini y Messera, dispusieron este probable equipo para recibir al Xeneize: Braian Alegre; Bautista Barros Schelotto, Agustín Koppel, Germán Guiffrey o Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Guillermo Enrique, Rodrigo Benítez, Tomás Romero y Lautaro Chávez; Daian García y Cristian Zone.
Además fueron citados estos futbolistas: Alejo Sosa, Tomás Fernández, Diego Parini, Juan Cataldi, Estanislao Jara, Lucas Calderón, Khalil Caraballo y Elías Mones Cazón.
LE PUEDE INTERESAR
Los Guerreros ganan en el Torneo y también en la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Los más chicos de los juveniles del Lobo deberán ir poniéndose al día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí