¡Final feliz! Recuperan los lentes con lupa del cardiólogo de La Plata y detienen al ladrón
¡Final feliz! Recuperan los lentes con lupa del cardiólogo de La Plata y detienen al ladrón
Protesta y escrache frente a un nuevo comercio gastronómico en La Plata
En FOTOS | El Colegio Nacional y una noche a pura emoción con generaciones de ex alumnos
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Intenso tránsito vehicular rumbo a la Costa Atlántica por el fin de semana largo
El objetivo: la cuarta estrella: la Selección comenzó a jugar el Mundial
El costo de la Navidad: ¿cuánto sale armar el arbolito en La Plata?
Susto y problemas con el tránsito en Plaza Italia por el desprendimiento de una rama enorme
Colapinto, lento en la clasificación, largará 20º en el Gran Premio de Abu Dabi
Sin fecha de juicio, “La Toretto” ahora quiere trabajar de niñera
Los aviones F-16 comprados a Dinamarca ya sobrevuelan la Capital Federal
Fin de semana con nubosidad variable y temperaturas templadas en La Plata
Cuestionan la validez técnica del estudio sobre arsénico en el agua
Reforma laboral: los ejes clave del proyecto que el Gobierno enviará al Congreso
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Arquitectos y constructores con críticas al nuevo código urbano
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 6 de diciembre
Diez años después, absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Pelea y sillazos entre militantes del peronismo y libertarios en José C. Paz
Entregaron computadoras reparadas en una cárcel de La Plata para nueve entidades educativas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dirigencia mens sana, debe esperar las decisiones que tome la Comisión Directiva Xeneize, para avanzar en varios temas
Magallán ayer llegó a Holanda
En Gimnasia se trabaja en varios frentes con el objetivo de poder armar el plantel más competitivo posible. El técnico pidió cuatro o cinco refuerzos y por estas horas se han entablado diferentes charlas, como así también día a día llegan muchos futbolistas que son ofrecidos. Germán Denis, Sebastián Ribas, Enrique Triverio son los delanteros que figuran en un primer plano; luego, Jonathan Herrera (de Ferro) y Lucas Passerini (en Sarmiento de Junín), en un segundo escalón.
Pero hay otras situaciones que se están manejando, y tres de ellas tienen un denominador común: Boca Juniors.
Sí, en el horizonte albiazul aparece la entidad de la Ribera por distintas razones, que son muy importantes en la Sede Social de calle 4 para su futuro inmediato.
Y serán muy importantes las charlas que pueda tener en los próximos días el presidente gimnasista, Gabriel Pellegrino, con su par, Daniel Angelici.
En Gimnasia están muy ilusionados por la plata que pueda ingresar a la Tesorería de calle 4 por la venta de Lisandro Magallán. Es que en el momento que los albiazules vendieron al zaguero central en el año 2012, al frente de la presidencia estaba Daniel Onofri, quien en la operación reservó el 20 por ciento del pase para el Lobo.
Es por ello, que de los 9 millones y medio de euros que el Ajax pagará por Magallán, ni más ni menos que cerca de 2 millones de euros, le corresponden al Lobo.
LE PUEDE INTERESAR
Pavón se quedará en Boca hasta fin de año
LE PUEDE INTERESAR
River blindó a Armani: 20 palos verdes de cláusula
La operación está prácticamente cerrada, ya que Boca aún no había dado totalmente el “ok” hasta que no encuentre un reemplazante, pero lo cierto es que el defensor ayer se sometió a una parte de la revisación médica en Holanda.
Este dinero le servirá de mucho para todas las obligaciones que debe enfrentar la Entidad mens sana.
En otro orden de cosas, hay una serie de jóvenes futbolistas de Boca que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, y Pedro Troglio los está siguiendo. De varios futbolistas que estarían en una lista, hay uno que interesa y gusta mucho.
Se trata de Marcelo Torres, delantero potente que viene de estar a préstamo en Talleres de Córdoba. Es más, Torres había estado en la mira de Pedro cuando el DT dirigía a Tigre.
Lo cierto es que el representante del Chelo Torres no es otro que el empresario Christian Bragarnik, de excelente relación con los presidentes Angelici y Pellegrino. Pero todo depende del Xeneize.
El tercer tema tiene que ver con Nicolás Colazo, a quien se le termina el préstamo el 30 de junio. El futbolista desea quedarse en el Lobo y Troglio lo quiere (fue el goleador en la Superliga). El lateral-volante debe rescindir en Boca, pero el acuerdo todavía no llega. Una vez que se libere, arreglará un nuevo contrato en Gimnasia.
Magallán ayer llegó a Holanda
A Torres lo quiere Troglio
Colazo rescindirá en horas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí