Sampaoli se reunió con Icardi, casi afuera de Rusia
Edición Impresa | 4 de Mayo de 2018 | 04:39

El director técnico del seleccionado , Jorge Sampaoli, se reunió con el delantero Mauro Icardi y con el mediocampista Lucas Biglia, en el marco de la gira previa al anuncio de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.
El entrenador estuvo reunido aproximadamente una hora con el goleador de Inter y su “nueve titular” durante los dos primeros partidos oficiales del ciclo.
Luego, Sampaoli recibió al mediocampista Lucas Biglia, quien se recupera de una doble fractura de las dos primeras vértebras lumbares. Según trascendió, el DT casildense se llevó una “buena impresión” de la charla con Icardi pero no le confirmó si estará o no en la nómina final de 23 futbolistas que representarán a Argentina en la próxima cita mundialista.
Horas después de la reunión, Icardi utilizó su cuenta oficial de Twitter para ratificar su compromiso con el seleccionado y refutó la versión periodística de una supuesta negativa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE