Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Investigan si el corte de luz masivo fue por una electrocución fatal en Melchor Romero

5 de Mayo de 2018 | 03:04
Edición impresa

Mientras todavía se investigan las causas que desencadenaron el masivo apagón del jueves a la mañana en la Ciudad, cobra fuerza la hipótesis de que haya estado vinculado con una electrocución fatal que, como adelantó este medio, tuvo lugar en una torre de alta tensión en 527 entre 172 y 173.

Al respecto, desde Edelap señalaron que “tras la interrupción de servicio general ocurrida en la mañana de ayer, la cual se debió a la activación de las protecciones de seguridad de las instalaciones pertenecientes a la red de Alta Tensión operada por la empresa, se realizaron los relevamientos y análisis técnicos con el fin de determinar las causas del evento. La revisión técnica determinó que las instalaciones no registraron fallas o averías de carácter técnico y las mismas se encuentran operando con normalidad”. Desde la distribuidora agregaron que “habiéndose hallado un cuerpo en la zona -coincidente con el lugar reportado por los sistemas como el de probable ocurrencia del evento que provocó la interrupción-, se encuentra bajo investigación policial si la interrupción del servicio estaría relacionada con este lamentable suceso”.

Fuentes policiales informaron que la víctima, un joven de 25 años de Los Hornos, había estado internada por un brote psiquiátrico en el Hospital Alejandro Korn.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla