TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Con ánimos renovados, volvió al trabajo y salieron los concentrados

Gimnasia Oficial

Por Redacción

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana, con otro ánimo, luego del agónico empate que consiguió ayer ante Independiente y que fue merecido por lo que había mostrado ante uno de los mejores equipos de la Superliga.

Ahora, el equipo del Indio Ortiz ya puso la mente en lo que será el compromiso de próximo miércoles a las 20 ante Boca, finalmente en el Bosque.

Y habrá que ver si el técnico opta por el mismo equipo, algo que asoma como lo más probable, teniendo cuenta el poco tiempo de trabajo que tendrá. De todos modos no habría que descartar a Lorenzo Faravelli y Ezequiel Bonifacio.

En la presente jornada hubo algunos movimientos físicos regenerativos para los titulares y algunas tareas con pelota para los que integraron el banco. 

Y mañana se dará la segunda y última práctica pensando en el Xeneize, en la que el técnico parará a los once titulares. Según indica el cronograma, habrá un rato de fútbol y repaso de la pelota parada pensando en el rival.

Tras esto, los futbolistas elegidos por el Indio, que fueron 19, quedarán concentrados en la Casona. Esta nueva lista tiene a Lucas Licht y Nicolás Ortiz como novedades, mientras que no se encuentran en la misma, el paraguayo Omar Alderete y el delantero Facundo Pereyra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD