Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |ESTARÁ UN ESCALÓN MAS BAJO DE LAS VERSIONES 3 Y 5

Chery suma el Tiggo 2, el utilitario deportivo más chico de la marca china

La nueva propuesta llega al país con un motor de 1,5 litros y 105 caballos de potencia a precios que van desde $ 419.000

Chery suma el Tiggo 2, el utilitario deportivo más chico de la marca china

con la tiggo2, Chery busca ampliar su oferta de modelos en el país/chery

1 de Junio de 2018 | 01:56
Edición impresa

Chery acaba de presentar en el país al Tiggo 2, su utilitario deportivo más chico, dentro de la estrategia de reposicionarse en el segmento con una gama ampliada de modelos.

Así a 10 años de su llegada a la Argentina, Chery lanzó el Tiggo 2, el más chico de la gama de los SUV de la automotriz china. Perteneciente al segmento B.

DENOMINACIÓN

Eso sí: todos bajo el nombre Tiggo y con un número final, por lo que esta novedad se posiciona por debajo de los Tiggo 3 y Tiggo 5, mientras la marca china espera el arribo de Tiggo 7.

El su aspecto exterior, la nueva versión es más moderno que en el anterior Tiggo, mientras que en su interior incluye diferentes texturas en negro y la combinación naranja/negro, lo que se complementa con elementos tecnológicos novedosos.

El Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con tecnología VVT con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS).

Su cilindrada es de 1497 centímetros cúbicos con una potencia de 105 caballos.

Tiene control de estabilidad con un sistema de frenado independiente en sus ruedas

Está asociado con caja manual de cinco marchas y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La distancia entre ejes es de 2.555 mm, el largo del vehículo es de 4.200 mm, y la distancia del suelo es de 186 mm.

El Tiggo 2 incorpora un sistema de asistencia independiente (HHC) que evita el deslizamiento hacia atrás cuando está en pendiente, haciendo que el vehículo se desplace correctamente.

Además, tiene control de estabilidad con un sistema de frenado independiente en cada una de sus ruedas, y freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD.

CONTROL DE ESTABILIDAD

El sistema ESC (control electrónico estable de la carrocería) aporta estabilidad en el manejo y aumenta la protección y el confort al conducir.

El modelo tiene sistema TPMS de monitoreo digital de la presión de los neumáticos, control de velocidad crucero, cámara de retroceso dinámica junto con sensores de retroceso.

Cuenta además con luces LED traseras “Doble C” que otorgan una excelente visibilidad y una imagen robusta y elegante.

Su sistema multimedia incluye una pantalla táctil HD de 8 y una visualización en HD 1080P.

Tiene Bluetooth, GPS, mapping de celular y puerto USB. El soporte de interconexión es apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.

Otras diferencias entre ambos niveles de equipamiento son las llantas de 16 pulgadas para la opción Confort y de 17″ para la Luxury, que además trae techo solar.

Por el lado de la seguridad, la versión más completa suma control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente y sistema TPMS de monitoreo digital de la presión de los neumáticos.

De serie, el modelo incluye dos airbags frontales, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD y cámara de retroceso dinámica, junto con sensores de estacionamiento. Además, incorpora luces antiniebla de led delanteras y traseras con forma de doble C.

Esta nueva generación Tiggo ya se encuentra disponible a $419.000 (Confort MT) y $ 447.000 (Luxury MT) en la Red de Concesionarios Chery en todo el país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla