Chocó, no quiso identificarse y le encontraron un kilo de droga

Edición Impresa

Entre la madeja de accidentes de tránsito que se dan en la Región, uno ocurrido en la zona cercana al Cementerio parecía que iba a pasar desapercibido, porque ninguno de los dos conductores resultó lastimado.

El episodio se dio en Boulevard 81 y 69, sobre la Circunvalación. Allí fue donde, según indicaron fuentes policiales del caso, un hombre de 32 años que manejaba un Volkswagen Fox “chocó de atrás” a una Volkswagen Suran, donde viajaba una mujer de 55 años.

Mediante un alerta al 911 se avisó del siniestro y los policías de la jurisdicción fueron a comprobar si había gente lastimada. Por lo que se indicó en un reporte, los efectivos notaron que ninguno de los dos necesitaba atención médica.

Sin embargo, a los uniformados “les llamó la atención que el hombre, de nacionalidad paraguaya, se mostraba reticente al operativo y no quería dar sus datos, para que no lo identificaran”, según señalaron a este medio.

Frente a esa actitud, los policías “decidieron requisarlo a él y al vehículo”, se informó. Fue en ese interín que descubrieron que en ese auto había una importante cantidad de marihuana: 987 gramos repartidos en un pan entero y en dos fracciones.

Por lo que se informó, también le incautaron 12 mil pesos y un celular. Quedó aprehendido por “tenencia de estupefacientes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE