Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN SANTA FÉ HABLAN DE UN INTERÉS DE ESTUDIANTES; ACÁ LO DESMIENTEN

¿Lucas Gamba en la mira del Pincha?

¿Lucas Gamba en la mira del Pincha?

Media Santa Fe está alerta por el futuro de Lucas Gamba, uno de los jugadores de Unión más destacados en la última temporada. El 30/6 quedará libre y la dirigencia Tatengue está dispuesta a retenerlo, pero...

Hay varios clubes interesados en contratarlo (Racing, el principal) y los medios de aquella ciudad hablan de que Estudiantes es uno de los que están detrás suyo.

Consultados por este medio, los principales responsables del área fútbol albirrojo respondieron de la misma manera: “Si no vendemos no vamos a comprar a nadie”. Está más que claro que la prioridad de Estudiantes en este tramo de la gestión es terminar su estadio.

AVAL PARA DIEGO TIPPING

La CD de Estudiantes se expidió respecto a la demanda contra el vocal suplente Diego Tipping. “Con motivo del supuesto caso de acoso originado en la Cruz Roja Argentina, considerando que entre la documentación acompañada consta el sobreseimiento administrativo dictado por el Tribunal de Ética y Garantías de la mencionada entidad y que de la causa judicial tramitada en la Provincia de Santa Fe no surge hasta el momento imputación formal en su contra ni auto de procesamiento alguno, las circunstancias señaladas no ameritan que esta Comisión Directiva tome medida alguna al respecto hasta tanto se resuelvan las actuaciones judiciales en curso o se modifique la situación procesal actual”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...