Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA AGENDA INDICA EL MIÉRCOLES 18 DE JULIO CONTRA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Estudiantes quiere jugar más tarde por la Copa Argentina

En la fecha presentada ayer figura para el 18/7. Pero en el Pincha buscan postergarlo una semana ¿Podrán lograrlo?

Estudiantes quiere jugar más tarde por la Copa Argentina

Estudiantes quiere olvidar el mal trago del año pasado ante Pacífico

12 de Junio de 2018 | 03:39
Edición impresa

Estudiantes ya tiene día para su debut en la actual Copa Argentina, que comenzó hace un par de meses para los equipos del ascenso y de los torneos Federal A, B y C. De acuerdo a lo informado por la empresa que la organiza y luego respaldado por el sitio oficial de AFA, su debut en los 32vos de final será el miércoles 18 de julio próximo, en un escenario a confirmar.

De todos modos en Estudiantes no se quieren conformar esa oficialización y buscarán una modificación, ya que su pedido había sido uno solo y bien claro: hacerlo en la última semana del mes, o lo más tarde posible para poder aprovechar el partido como el preparatorio de su debut en la Copa Libertadores, el 7 de agosto ante Gremio en La Plata.

Por eso ayer, luego de conocida la noticia del anuncio del partido, los dirigentes hicieron algunas llamadas para buscar esa modificación. Por el momento no se produjeron novedades y van a esperar unos días más.

De no poder modificar dicha fecha, el miércoles 18 de julio se producirá el debut oficial de Leandro Benítez al frente del plantel profesional de Estudiantes. Será, éste, su primer gran desafío y uno de los tres objetivos que tendrá el plantel en este segundo semestre del año, junto con la Libertadores y la Superliga.

Además, es intención de los organizadores de la Copa Argentina que si le toca avanzar a los 16vos de final, el siguiente partido se juegue a la semana siguiente. Lo mismo ocurrirá con otros equipos que juegan Libertadores.

El escenario, tal como se informó, no está definido todavía. Las sedes que se manejan son las de Bs.As. y Córdoba. En caso de jugarse el 18/7 lo más probable que sea en el Conurbano bonaerense.

En la edición pasada el Pincha debutó con derrota en los 32vos de final ante Pacífico de Mendoza, resultado que acabó con el ciclo de Nelson Vivas como técnico del plantel. Fue una de las derrotas más dolorosas de los últimos años y por eso la propuesta para esta edición es recuperar el prestigio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla