Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En la mercería desde el sábado

Un artista y su historia Nuevo ciclo de unipersonales en la Ciudad

Un artista y su historia Nuevo ciclo de unipersonales en la Ciudad

“Todo eso fuiste”, con Rodrigo Cárdenas, abre el ciclo el sábado / web

13 de Junio de 2018 | 01:03
Edición impresa

La flamante sala teatral La Mercería, ubicada en 1 entre 36 y 37, presentará desde este fin de semana un ciclo de unipersonales, con destacados espectáculos regionales, donde la diversidad de temáticas, estilos, lenguajes y estéticas se unifican en un concepto: un artista (actor, clown, músico, cantante) y su historia.

La programación comenzará esta sábado desde las 21.30 con “Todo eso fuiste” , con la actuación de Rodrigo Cárdenas y dirección de Ramiro Cárdenas. Nominado al ACE 2017 al Mejor Actor en Obra de un solo personaje, la obra cuenta la historia de Jacinto, un actor que vive en un espacio celestial: No se sabe si está vivo o muerto. Nos contará con humor lo que fue y lo que es su relación con los artistas que signaron su vida en esta profesión, los que están y los que no.

El ciclo continuará el sábado 23 de junio con “El regreso de Mario Cárdenas”, después de veinte años. Leyenda viva del 2x4, está de regreso para deleitarnos y emocionarnos con su canto, su bandoneón y sus increíbles historias de vida, en un espectáculo que incluye piano, arreglos y dirección musical de Víctor Simón, y libro y dirección general de Luis Longhi.

“Las desventuras del Sr. Mo-Ki-To”, de la compañía teatral devenir, se ofrecerá el sábado 30 de junio. Con la actuación de Gustavo Vallejos y la dirección de Verónica Pampa González, relatas las aventuras del Sr. Mo-Ki-To que, inundando de inocencia, ternura y picardía, explora las posibilidades de lograr relación con los humanos más cercanos que encuentra en el momento.

El ciclo de unipersonales cerrará el sábado 7 de julio con “Usted está siendo interpretado por Luis María Carnicetti” de Ceta Teatro, con actuación y dramaturgia de Leandro Menéndez y dirección de Gabriel Raso. En la obra, un ciudadano de clase baja, que construye su espacio y su vida a partir de las cosas que recolecta en la calle, juega a ser periodista, y relata noticias inventadas, basadas en noticias reales con un humor ácido e irónico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla