Un artista y su historia Nuevo ciclo de unipersonales en la Ciudad

Edición Impresa

La flamante sala teatral La Mercería, ubicada en 1 entre 36 y 37, presentará desde este fin de semana un ciclo de unipersonales, con destacados espectáculos regionales, donde la diversidad de temáticas, estilos, lenguajes y estéticas se unifican en un concepto: un artista (actor, clown, músico, cantante) y su historia.

La programación comenzará esta sábado desde las 21.30 con “Todo eso fuiste” , con la actuación de Rodrigo Cárdenas y dirección de Ramiro Cárdenas. Nominado al ACE 2017 al Mejor Actor en Obra de un solo personaje, la obra cuenta la historia de Jacinto, un actor que vive en un espacio celestial: No se sabe si está vivo o muerto. Nos contará con humor lo que fue y lo que es su relación con los artistas que signaron su vida en esta profesión, los que están y los que no.

El ciclo continuará el sábado 23 de junio con “El regreso de Mario Cárdenas”, después de veinte años. Leyenda viva del 2x4, está de regreso para deleitarnos y emocionarnos con su canto, su bandoneón y sus increíbles historias de vida, en un espectáculo que incluye piano, arreglos y dirección musical de Víctor Simón, y libro y dirección general de Luis Longhi.

“Las desventuras del Sr. Mo-Ki-To”, de la compañía teatral devenir, se ofrecerá el sábado 30 de junio. Con la actuación de Gustavo Vallejos y la dirección de Verónica Pampa González, relatas las aventuras del Sr. Mo-Ki-To que, inundando de inocencia, ternura y picardía, explora las posibilidades de lograr relación con los humanos más cercanos que encuentra en el momento.

El ciclo de unipersonales cerrará el sábado 7 de julio con “Usted está siendo interpretado por Luis María Carnicetti” de Ceta Teatro, con actuación y dramaturgia de Leandro Menéndez y dirección de Gabriel Raso. En la obra, un ciudadano de clase baja, que construye su espacio y su vida a partir de las cosas que recolecta en la calle, juega a ser periodista, y relata noticias inventadas, basadas en noticias reales con un humor ácido e irónico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE