Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS SOCIOS SE PREPARAN

El mes próximo se cobrará la cuota aguinaldo

Como sucede cada seis meses, los socios del Club deben abonar la cuota aguinaldo que coincide con los meses de junio y diciembre.

Pero en este caso, la Comisión Directiva Tripera, decidió que la misma se abone una vez que los socios hayan cobrado sus respectivos aguinaldos en sus trabajos.

Es por ello que este año, la cuota extra se cobrará recién con la cuota de julio, es decir, en los primeros días de ese mismo mes.

De esta manera, la idea de la dirigencia mens sana es darle mayor previsibilidad a los socios y que puedan afrontar el pago de la misma con sus aguinaldos ya cobrados.

Sin lugar a dudas, esta medida significa un reacomodamiento financiero para la Tesorería de la Sede Social de calle 4, pero asoma también como más justo para los miles de socios que mes a mes colaboran con la Entidad con su aporte mensual mediante la cuota societaria.

Este ingreso extra que se da cada seis meses, le vendrá muy bien a Gimnasia en tiempos de receso futbolístico para encarar el pago de sueldos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...