Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Berisso sigue de turno: otra amenaza de bomba en una escuela

Se trata de la Técnica 2, que ayer también recibió una intimación

Berisso sigue de turno: otra amenaza de bomba en una escuela

Luego de la ola de denuncias de amenazas de bomba registradas ayer, esta mañana se registró al menos una más. Según informa la Policía, cerca de las 8:30 tuvieron que evacuar a los chicos que concurren a la Escuela Industrial Nº2 de Berisso, ubicada en 12 y 169. Y fue por segundo día consecutivo, ya que ayer también debieron activar un operativo para sacar a los alumnos ante un llamado telefónico alertando sobre una posible explosión.

Personal policial tomó conocimiento vía radial de la intimidación en el establecimiento educativo mencionado y personal motorizado se desplazó hasta el lugar para aplicar el protocolo para este tipo de eventos. Así fue como se evacuó al alumnado del colegio y se hizo presente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad, al igual que Defensa Civil y Peritos en Explosivos, quienes inspeccionan el establecimiento y determinaron que no había explosivos. Asimismo se informó que se dio intervención a la UFI de turno para investigar la nueva denuncia de una falsa bomba en una escuela de la Región.

VEA TAMBIÉN.- Vinculan a una alumna con falsas amenazas de bomba en escuelas de Berisso

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...