Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Así atacaron a los chicos del Colegio Centenario en la zona de Plaza Paso

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad registraron parte de la violenta escena que padeció un grupo de chicos del Colegio Centenario en la zona de la Plaza Paso. Según contó un padre de una de las víctimas, “los chicos, que tienen entre 16 y 17 años, habían ido a la clase de Educación Física que se da en 41 entre 7 y 8, y volvían caminando hacia el Colegio, que está en 14 entre 46 y 47. Eran cuatro y los agarraron, de golpe, entre otros 8 ó 9 chicos. Algunos parecían más grandes y otros quizás eran más chicos. Les empezaron a pegar. A mi hijo le dieron con una baldosa en la cabeza. Como tenía puesta la capucha del buzo no lo lastimaron”.

VEA TAMBIÉN.- Golpes y piedrazos en otro hecho en la calle con escolares como víctimas

En las imágenes se puede ver parte de esa secuencia del relato. Según indicó el hombre, el ataque dio paso a un combate desigual entre los grupos que se frenó unos minutos después, cuando aparecieron motos de la Policía, alertados por comerciantes que presenciaban la golpiza.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...